lunes, 11 de noviembre de 2019

Trabajan juntos el estado y la federación en homicidio de Juan Carlos Molina




Xalapa, Equez., Ver., 11 de noviembre del 2019.- El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara lamentó el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios ocurrida el pasado sábado, por lo que trabajan de manera coordinada el estado y la federación.

En ese sentido señaló que cualquier signo de violencia es reprobable y repudiable sobre todo porque son un gobierno pacifista, por lo que debe de haber una investigación expedita y que se haga justicia.


Huerta Ladrón de Guevara señaló que de acuerdo a los últimos reportes del sistema Nacional de Seguridad Pública habido una contención en la inseguridad.

Dio a conocer que en la mesa por la paz que se realizo en palacio de gobierno el gobernador les informo que ya hay un reforzamiento por parte de la federación para las investigaciones que se están realizando, además de que no se debe descartar ninguna línea de investigación.

“La investigación más allá de lamentar los hechos que es ovio se tiene que hacer una investigación expedita y que tiene que haber justicia en ese y en todos los casos, pero particularmente en este por llamar mucho la atención de todos los ciudadanos por el oficio que este ciudadano tenia que cuando ocurre otro tipo de asesinatos, homicidios que con personajes de la vida pública”, señalo.

Finalmente señalo que la federación no atrajo el caso del diputado solo está reforzando la investigación ya que lo están haciendo de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la federación ha armado mejores mecanismos ya que cuenta con una policía científica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario