lunes, 11 de noviembre de 2019

Los secretarios de despacho deben de aplicar los recursos y lamentan el asesinato del diputado



Xalapa, Equez., Ver., 11 de noviembre del 2019.- El Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Marco Antonio Lagunes Toral, dio a conocer que la ciudadanía ya esta harta de los temas de seguridad, de empleo de medio ambiente y de muchas cosas por lo que los secretarios deben de aplicar los recursos como debe de ser.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señalo que, debe de haber justicia no solo en el caso del diputado que lamentablemente fue asesinado si no para toda la población en general.

En cuanto al informe del gobernador del estado dio a conocer que darán una opinión después de que sea presentado, no obstante, deben de buscar asesores para que en todas las materias aprendan y lo puedan llevar a cabo ya que muchos desconocen sus funciones.  



Los secretarios de despacho deben de fijar que es lo que hace falta en el estado para que se apliquen los recursos como debe de ser y dar buenos resultados ya que “cuando se quiere se puede”, es cuestión de orden en todos los sentidos.

Dio a conocer que la ciudadanía ya está harta de los temas de seguridad, empleo, medio ambiente, y de muchas otras cosas, incluso están trabajando con varios proyectos de vialidad, ver como el gobierno puede crear empresas en todas las regiones del estado con el presupuesto que tiene que son 4 mil millones aproximadamente con lo que se pueden crear 10 empresas para beneficiar a 150 mil personas con empleos directos y 300 mil indirectos.

Finalmente recordó que el INE reconoció a Fernando González Sánchez, como único presidente Nacional de RSP y a él como delegado estatal, además de que acaba de ser todo un éxito la asamblea de Querétaro, y buscaran la unidad del partido solo falta ver cuál es la resolución de la impugnación que presentaron por la dirigencia nacional.   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario