viernes, 12 de enero de 2018

RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA ESTATAL OLUTA - SOLEDAD DE DOBLADO


La presidenta municipal Mtra. M. Ximena Rodriguez Utrera estuvo presente en Palacio de Gobierno de de Xalapa, Ver., donde el Gobernador del Estado anunció la Reconstrucción de la carretera; Oluta - mata Loma - Manlio Fabio Altamirano - Soledad de Doblado - Camarón de Tejeda y entronque a Huatusco, reconstruccion de 93.9 Km. de carretera, con una inversión de 189 millones de pesos y que iniciara en el mes de Febrero de este año.
Una gran noticia para la zona centro y que impactara de forma importante nuestro municipio.
#SoledadContinuaAvanzando
#ElTrabajoEnEquipoMultiplicaLosResultados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario