“Incentivar la inversión y desarrollo de
infraestructura tecnológica que permita reducir la brecha digital para generar
mayores oportunidades de desarrollo en la población”. Miguel Ángel Yunes
Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz”.
*Debemos defender y consolidar el cambio
histórico por el que tanto luchamos, nadie quiere volver al pasado de
corrupción o irse con quienes solo hablan mal pero que no tienen una sola
propuesta para resolver los problemas de Veracruz.
Miguel
Ángel Yunes Márquez continúa intensa gira de trabajo llevando su mensaje a los
militantes del PAN y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano del norte del
estado.
El
precandidato a la gubernatura de Veracruz asistió a un desayuno con jóvenes
panistas de la región de Tuxpan, donde pidió su apoyo para consolidar el cambio
que llegó en 2016 después de casi 90 años, y que ha traído justicia contra
quienes saquearon los recursos de los veracruzanos y dejaron al estado en una
quiebra financiera, moral, social, y de inseguridad.
“El
cambio ha permitido estabilizar al estado de la condición crítica en la que se
encontraba, ahora debemos continuar en éste camino de progreso y justicia para
que Veracruz tenga un crecimiento muy importante en el próximo sexenio, que
nuestro estado sea una potencia nacional a la altura de sus riquezas naturales,
pero sobretodo de la riqueza de su gente, que nos permita sentar bases sólidas
para el gran desarrollo que esperamos en las próximas dos décadas”.
“A
mis 41 años tengo la convicción, la fuerza, las ganas y, sobretodo, mucho amor
por Veracruz, por eso pido de su apoyo, de su dinamismo, les pido caminar
juntos a este encuentro con el destino, a ese camino de seriedad y progreso,
les pido ser portavoces de éste cambio, no daremos ni un paso atrás, no daremos
ni un paso al lado”, dijo a los jóvenes panistas y simpatizantes de la región.
Mencionó
que la gente no quiere promesas huecas, la gente quiere acciones concretas, en
nuestro caso hay resultados probados, medibles, que están a la vista de todos.
En Boca del Río, a través de una correcta aplicación de los recursos, poniendo
en el centro de nuestras decisiones a la gente, se logró reducir la brecha
digital mediante inversión en infraestructura tecnológica que permite a la
mayor parte de la población el acceso a internet y nuevas tecnologías. Los
resultados de éstos programas los podemos multiplicar exponencialmente en todo
Veracruz.
“Vamos
a invertir en nuestros jóvenes, para que tengan mejores oportunidades de
estudio, y empleo, que no tengan que salir de Veracruz, que se queden aquí a
desarrollar sus comunidades y sus ciudades, que sean gente de bien, gente de
trabajo. Confíen en mi, sepan que no los voy a decepcionar, ni como candidato,
ni como gobernador”. Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario