miércoles, 7 de febrero de 2018

Inmoral la amenaza de Yunes Linares de quitar la seguridad en Minatitlán: Marco del Ángel



·         Se debe investigar hasta las últimas consecuencias el asunto de la leche caduca.

·         Está desesperado porque su hijo va en caída en la contienda electoral, advierte el Vocero del CDE del PRI.

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ve al pueblo, a las personas más humildes, como un objeto electoral; es inmoral que juegue con la necesidad alimentaria y con la seguridad de las personas, manifestó el vocero del PRI estatal, Marco Antonio del Ángel Arroyo.
“La cuestión de la leche se debe investigar y llegar a las últimas consecuencias porque es una inmoralidad del que se dice que es el mejor de todos, Miguel Ángel Yunes”, dijo en entrevista, respecto a la leche caduca parte de despensas que llegó al municipio de Minatitlán para ser entregada a personas damnificadas.
Criticó que el Gobernador no entregue los apoyos en tiempo y forma, que juegue con los tiempos electorales y con la política social. “Eso aquí y en China se llama perversidad, por no decir otra palabra más fuerte”.


Asimismo, reprobó que el Gobernador amenace con quitar la seguridad del municipio como acusó el presidente municipal Sebastián Reyes Álvarez, en caso de no retractarse respecto a las acusaciones de la leche caduca.
“El Gobernador no puede estar amagando al pueblo de Minatitlán con quitarle la seguridad, por eso, un servidor le pidió a la Federación desde hace un año que trajeran a un comisionado para los asuntos de la seguridad”.
Del Ángel Arroyo confió en que los legisladores federales y locales lleguen hasta las últimas consecuencias en este asunto; “esto muestra una vez más el talento autoritario de Miguel Ángel Yunes, está desesperado porque su hijo no prende en la campaña, porque su hijo no está subiendo, está en caída libre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario